martes, 2 de octubre de 2007

Tik Tak Indiecito


El nativo fuma su acostumbrada pipa de la paz y disfruta en demasía viendo volar las burbujas por el aire, luego le convidará al extranjero. "Pipa paz hacer pensar, purificar alma"

Tik Tak Conquistador


El conquistador observa desconfiado la costumbre nativa de fumar la pipa de la paz pero finalmente va a acceder y quedaran los dos en armonía. "Habría que repartir más pipas en el mundo"

Tik Tak Dalí 3


Hompy viaja a Cadaqués para ser el genio Dalí, se da vuelta un momento para pintarse los característicos bigotes y luego busca a Gala y a su atril entre personas del público, el atril va a prestar su rostro para el cuadro y Dalí estallará en la sorpresa.

Tik Tak Dalí 2


Dalí pinta a una mujer del público colocando su rostro dentro de la obra é indicándole que tape su pecho para decoro personal, en ese momento la espectadora es convertida en Gala.

Tik Tak Dalí


Luego de realizar el cuadro Dalí se sorprende y desespera de no encontrar el rostro de Gala en su obra maestra, culpando al surrealismo de este agravio. "Gala, Gala, ¿Dónde estás Gala?"

Tik Tak Hitler


Hitler rendido ante la belleza singular de la flor que no pudo cortar decide suicidarse con su arma, la tijera, pero al sentirse ridículo prefiere sacar una banderita blanca y retirarse.

Tik Tak Maradona 2


Hompy realiza su último viaje por la historia a 1986 en Argentina donde Maradona vuelve de jugar el mundial México 86 y viene a demostrar su habilidad, desafiando a una persona del público a realizar jueguitos y preguntándole su sentimeinto al estar junto al Diego, luego Maradona hará lo suyo y se irá con la pelota grande atada al pie. "La tengo atada"

Tik-Tak Maradona 1


Ahora Maradona demuestra su habilidad realizando jueguitos previamente anunciados con una pelota que lleva prendida, son realizados en cámara lenta a la vez que se escucha el relato del mítico gol a Inglaterra por Víctor Hugo Morales.